SHAtter Jailbreak en todos los dispositivos para siempre

Hola iPhoneroxito , parece ser que tendremos jailbreak en nuestro dispositivo para siempre, segun el blog del hacker del DevTeam p0sixninja nos revela que la nueva herramienta que podria llamarse SHAtter descubierta por pod2g. Segun esta herramienta explotara el bootrom del dispositivo lo que significaria que Apple no podra bloquear mas el jailbreak.

p0sixninja y pod2g han trabajado mucho  en esta vulnerabilidad realizandole el proceso para ejecutar el exploit en el nuevo iOS 4.1 , SHAtter podria ser el nombre de la nueva herramienta que actua sobre el hadware del dispositivo lo que significa que Apple no podria tapar ese agujero a menos que lo haga modificando el aparato en si.

Todos los dispositivos de Apple lanzados hasta la fecha seran compatibles con este jailbreak claro esta, tambien el iPod touch 4 y el iPad  estaran libres para siempre .

Asi que iPhoniaticos parece que podremos ser felices con nuestro dispositivo para siempre, no dejes de visitar iPhoneate.com te mantendremos informado.¡¡

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: