Cydia compra Rock your Phone para una unificacion de tienda sobre el jailbreak

Hola iPhoneroxito el creador de CydiaSaurik o Jay ‘Saurik’ Freeman comproRock your Phone  para poder tener una sola tienda de Jailbrek todo en Cydia,  esto quiere decir que ya podremos tener Apps de Rock dentro de cydia con el source de Saurik en nuestro iPhone, iPad & iPod Touch solo queda esperar queCydia haga una actualización  para que proximamente tengamos todas las Apps, tambien tendra licencias y apps de Rock Store como en Cydia Store.

Presidente de Rock / Fundador Mario Ciabarra dice:

Ha sido un paseo divertido. Nos propusimos cambiar el panorama y creo que tuvimos mucho éxito. Creo que ha contribuido a atraer a más profesionales de negocios a la comunidad jailbreak del iPhone, y añade algunas funcionalidades a la plataforma. La transacción actual con Cydia es una gran oportunidad para nosotros. Vamos a pasar por alto algunos detalles, pero no hay razón para que nadie se preocupe. Yo, personalmente, voy a pasar más tiempo en Intelliborn en el desarrollo de aplicaciones(tantos  nuevos proyectos existentes y emocionantes). Hace unos meses, Jay y yo nos sentamos juntos y nos dimos cuenta, me gustaba hacer aplicaciones más (y era mejor para ella), mientras que Jay disfruta de proporcionar funcionalidad de la plataforma. Es un ganar-ganar para ambos grupos y estamos entusiasmados con la transición.

Asi que iPhoniatico todas las Apps de Rock pronto las encontraremos en Cydia solo queda esperar y no te despuegues de iPhoneate.com aqui te tendremos informado

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: