Documents To Go® Premium Office Suite 4.0

Hola iPhoneroxito, Docs To Go es un programa para editar y administrar archivos de Word, Excel & Power Point, PDF & iWork. Esta aplicación es ya bastante conocida, en su actualizacion agrega compatibilidad para el iPad, soporte para MobileMe iDisk y SugarSync y viene en español. Sin duda una herramienta util para quienes necesitan desesperadamente Office en su dispositivo.

! Descargalo Ahora ¡

Precio $16.99 Aqui en iPhonerox ! Gratis ¡

Requisitos:

Descargar aplicación :

¿Como Funciona?

Abran la aplicacion, les aparecerá una serie de instrucciones para aprender a usar la aplicación y datos adicionales, cierran eso y dan click en Archivos de Escritorio, ahí tienen que agregar un nombre de usuario y un correo electrónico, ya que la transferencia de archivos de la PC o MAC necesita un programa instalado en su computadora, una vez registrados descarguen e instalen el programa en su computadora.

Descarga e instalar aplicación DocsToGo para Windows:

Descarga e instalar aplicación DocsToGo para Mac:

Una vez instalado el programa en la computadora, abranlo y les dira que abran tambien la aplicacion en su iPhone/iPod Touch/iPad, lo hacen, deben estar conectados ambos a la misma red Wi-Fi, e inmediatamente detectara el nombre de su dispositivo en la Pc o Mac, seleccionen su dispositivo y les abrira una serie de instrucciones. Presionen el boton de ajustes en su iPhone/iPod Touch/ iPad y luego en Agregar nuevo escritorio:

Este numero se copia en el programa instalado en la computadora, para que ambos dispositivos sincronicen:

Una vez hecho esto podran seleccionar los archivos que desean pasar a su iPhone, iPod, o iPad dando click en AddFolder y podran seleecionar los documentos que desean sincronizar:

Una vez seleccionados, vamos a DocsToGo en el iPhone, iPod o iPad a Archivos de Escritorio de nuevo y damos click en el circulo de actualizar ke se encuentra en la esquina inferior izquierda:

Ya tendremos nuestros documentos para leerlos, editarlos, enviarlos por mail, etc. tal como se ve a continuacion:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: